En el mes de la lucha contra el #CáncerDeMama queremos invitarte a usar tu bici y sumar kilómetros para ayudarnos a llegar a los #200MilKmsContraElCáncerDeMama.

Con el apoyo de diferentes actores y con vos sumando kilómetros en bicicleta, donaremos al Hospital de Clínicas un equipo para la detección temprana del cáncer de mama hereditario, buscando así salvar más vidas.

¿Cómo nace esta iniciativa?

En este año tan particular, la vida de todos cambió y nos llevó a adoptar nuevas conductas en el estilo de vida. Evitar la aglomeración de personas, el distanciamiento social, entre otros nos hizo creer que la bicicleta era el mejor vehículo para lograr el objetivo de promover el ejercicio como una conducta que ayuda a la vida sana en general y para la prevención del cáncer. Además de ser una excelente herramienta contra la polución y aglomeración de personas en el transporte público.

¿Cómo llegamos a la meta?

Para cumplir con el objetivo, en Alcance tenemos distintas propuestas para la sociedad y empresas que deseen sumarse.

¿Cómo? A través del WhatsApp 094 314 169 cualquier persona puede enviar su foto, print de pantalla, o contarnos cuántos kilómetros, cuadras recorrió en bicicleta para donarlos a la causa. Si te queda más cómodo y queres invitar a que más gente se sume, podes subir una foto a tus redes sociales y etiquetarnos junto a la cantidad de kilómetros o cuadras realizadas.

¿Estás lista/o para sumar kilómetros? Juntos podemos llegar a la meta de los #200MilKmsContraElCáncerDeMama.