Hola, mi nombre es Graciela.
Soy alguien más de este mundo, que vive las emociones como cualquier ser humano.
Hace 40 años que vivo sola, me he acostumbrado tanto, que creo no poder convivir con otra persona.
No me siento sola, tampoco independiente.
Me resulta imposible pensar que estamos solos. Todo lo que hay a mi alrededor significa un aporte para mi, y creo que mis actividades dejan algo para los demás.
La vida está llena de altibajos, a veces caemos en un pozo y nos cuesta salir.
Cuando un pensamiento te atormenta, mira a tu alrededor, los objetos más cercanos a ti, nómbralos, no importa que se trate de una silla, se trata de pasar de la corriente de pensamientos negativos a interesarte en lo que objetivamente está fuera de ti.
Trata de imaginar historias a partir de una lámina o de un objeto cualquiera. Se trata de salir de tu encierro interior.
Te va a costar, no se sale de un salto, pero si todos los días te planteas una meta pequeña, abordable, te irás sintiendo mejor.
No esperes que las personas se acerquen a ti, da el primer paso, pero no asumas el papel de víctima. Acércate para conocer otras formas de vida, de pensar.
Busca algo para hacer junto a otros…paso a paso.
Te escribo lo que me sale, quizás bastante desprolijo.
Simplemente quiero decirte que tienes que poner tu granito de arena.
Abrazo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Clic aquí para comunicarse por WhatsApp