Hola, como estas amigo nuevo?
Vi esta campaña en la televisión y me pareció una idea muy linda. Con todo esto de la pandemia, la reclusión y la soledad se han vuelto un factor diario en nuestras vidas. Yo vivo con mi madre y hermano, dos perros y por suerte tengo jardín donde le pega el solcito. Aún así, es inevitable sentirse solo a veces, por lo que me inspiró mucho esta movida de escribirle una carta a quien lo necesita y tal vez sacarle una sonrisa. A veces uno se pregunta cuál es su propósito en la vida, y el mío creo que es hacer sonreír a la gente, se me da muy bien y es un talento que me gusta mucho tener. Espero que esta carta logre sacarte una sonrisa a ti. También espero que mi cariño se logre transmitir a través de esta carta. No nos conocemos en persona (o dudo que así sea), ni creo que algún día lo haremos, pero eso no impide que pueda acompañarte en este momento… incluso a veces uno puede sentirse acompañado sin tener que estar juntos físicamente… creo yo que con unas palabras lindas y compañía virtual te puedas sentir un poquito menos solo.
Quiero contarte un poquito de mí. Tengo 24 años, pero me considero una mujer “atemporal”, si eso existe. A veces me gusta tener pensamientos, emociones y reacciones de niña. Cuando salgo afuera y hace un día divino, me gusta saludar al sol, o cuando veo un perro en la calle me gusta agacharme a darle besos y mimos, incluso me gusta juntar las flores que veo y regalárselas a mi madre. Pero también me gusta salir a desayunar un domingo y tomarme un café por ahí, o leer antes de dormir y en la playa, hasta me interesa el bordado jaja! Se puede decir que me gusta hacer de todo, pero si se debe concluir en una cosa que es lo que MÁS me gusta hacer, te diría que es disfrutar las cosas chicas de la vida. Me gusta disfrutar el sol y el vientito, y del invierno y su frio en la cara, me gustan las flores, las mariposas, escuchar el mar, reconocer cosas en las formas de las nubes, sonreírle a niños en el supermercado, poder caminar y sentir el aire fresco, ver una buena peli que me haga llorar, tomar agua con hielo, decir “te quieros” y “buenos días”… la vida a veces es difícil y solitaria y triste, pero si uno se detiene a disfrutar de las cosas simples y cotidianas, pero no menos hermosas, la vida se puede disfrutar un poquito más.
Me gustaría poder abrazarte en este momento y decirte gracias por leerme, pero como no puedo, te mando mis abracitos virtuales, llenos de cariño, para que te acompañen en este día y en todos los que duren.
Espero que me puedas responder, si no, no importa, me conformo con tan solo saber que me leíste y disfrutaste mi compañía.
Abrazos virtuales,
María Elena 🙂
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.