Estimado solitario,
Cómo estás hoy?, No voy a negar que es un poco extraño enviar cartas así, aleatorias, pero en todo lo que te pueda ayudar estoy dispuesta.
En lo personal la pandemia me afecto muchísimo, a mi y a la relación con mi familia, pasamos momentos durísimos que me hicieron sentir que estaba sola y que claramente nadie podría entender esta angustia que llevaba (y aun llevo) dentro, siento que todo esto me hizo más introspectiva y por eso más solitaria.
No niego que hay noches en las que no lo puedo sobrellevar, y la angustia me domina, pero luego de eso viene algo mejor, el solcito en la cara, la plantita que tiene una hojita más, el ejercicio que te salió después de todo, cosas chicas pero que motivan y hacen que el dia valga la pena, y te da un calorcito en el corazón que hace que ni que sea por un instante te sientas abrazado por esas cosas, y es justamente eso que hay que valorar, y agradecer.
Hoy puede ser un dia difícil para ti, (o quizás no), tu me lo dirás, pero va a ir mejorando, por mientras, sentite abrazado por mí, y prométeme que vas a mirar esos detalles que hacen bien.
Todo va a estar bien, te mando cariño, y mucha fuerza, estoy acá, así como todos los que nos propusimos a mandar estas cartas, espero que tú también te animes, y cuentes como te sentís.
Saludos, Marina.
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.