En medio de esta pandemia mundial en donde lo que más se pide es mantener la distancia, se hace un poco difícil tener la compañía que deseamos, pero no hay distanciamiento social que sea mas fuerte que el amor verdadero, que una grata compañía.
Podemos no acompañarnos físicamente pero el corazón siempre acompaña y los sentimientos no se paralizan con una pandemia, porque están ahí latiendo cada vez más fuerte, así que si un día te sientes sol@ mira el cielo y recorda que todos miramos el mismo cielo que no estamos tan lejos y que el sol sale todos los días, que como dice la canción “no hay mal que dure cien años” así que disfruta cada sol con una sonrisa, envía todos los días un mensaje a tus seres queridos, recordales que estas ahí que seguis vivo y que los seguis amando.
Que tu sol brille siempre, se feliz con lo más simple que es lo mas lindo.
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.