Cuánto me alegra hoy poder estar aquí, para mí y también para ti.
Hoy tengo la hermosa posibilidad de ocupar parte de mi tiempo en ti.
Ya no corro tanto, los días parecen tener más horas, hoy puedo sentarme un instante, disfrutar de un té y escribirte. Siempre me gustó mucho plasmar en un papel mis sentimientos a través de mis vivencias pero también mis palabras a través de la experiencia.
Primero porque siempre sentí esa necesidad de decir y expresar todo aquello que quizás cara a cara se hace difícil a veces por falta de tiempo, otras veces por no poder encontrar esas palabras justas en el momento justo y porque muchas veces mi decir y expresar no tienen un único receptor. Por eso escribo a quién tenga deseos de leer aún sin saber quién soy.
Todos y cada uno tenemos en ésta vida las mismas oportunidades porque todos somos personas de piel y huesos con un corazón latente, diferentes quizás en nuestra forma de llegar a éste mundo pero con los mismos derechos. Esto es lo que debería ser siempre pero es una teoría que, el ser humano lucha y se desvive por alcanzar desde la creación de los tiempos.
Muchos nacemos, vivimos y muy pocas veces descubrimos nuestro propósito real aquí.
Hoy mi propósito eres tú, no importa si no sé quién eres, no importa si desconozco tu apariencia física, porque detrás de eso somos alma. Te preguntarás porqué te elegí si no te conozco. Pues te diré qué muchos momentos de tranquilidad, de confianza, de afecto han llegado a mi vida a través de personas que no conocía, seres únicos e irrepetibles que allí estaban para mí.
Solo te puedo decir que todos y cada uno de ellos me enseñaron a seguir, me enseñaron todo lo que se puede hacer a pesar de todo, me enseñaron a ver la luz pero no al final del camino sino durante mi caminar. Aprendí que detrás de cada puerta, de cada teléfono, de cada libro y en cada lugar existe un ser humano esperando por ti anónimamente para mostrarte el camino. La vida es eso o las piezas se mueven según nuestro destino, no lo sé, simplemente suceden.
Gracias porque de alguna forma hoy estás ahí.
Monik.
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.