Con este plan podés afiliar a toda tu familia (vos, tu cónyuge y tus hijos), por una única cuota mensual.

Sabemos que hoy en día los ritmos en cada familia son diferentes y por eso queremos estar ahí para acompañarte. En Alcance pensamos un servicio que se adapta a las necesidades de cada núcleo familiar.

Nuestros Asistentes de familia están capacitados para acompañar a quien está internado y también para apoyar y mantener informado al entorno.

Brindamos diferentes propuestas de carga horaria las cuales cuentan con diferentes beneficios, como son traslado en ambulancia, actos de enfermería para todo el grupo y una cobertura total en sanatorio (sin límite de días).

Este plan contempla a padres e hijos por una única cuota mensual.

Enfermería móvil

Contamos con un Departamento de Enfermería exclusivo, brindándole a nuestro socio la posibilidad de realizarse un tratamiento sin trasladarse de su domicilio. Este servicio cubre la aplicación de inyectables intramusculares, subcutáneos y controles de presión. 

Traslado en ambulancia

Pensando en la comodidad del socio para el retorno a su domicilio, nuestro plan familiar incluye un traslado en ambulancia para cada integrante del plan. 

Sin límite de días

Todos los integrantes del Plan Familiar cuentan con el beneficio de no tener límite de días para ser acompañados por un asistente de familia en sanatorios y ASSE.

Cualquiera sea el estado civil

No es necesario estar casado con tu conyugue. 

Nuestro socio es nuestra razón de ser, a él nos debemos y por él nos esforzamos día a día, dando lo mejor de nosotros para dar el mejor cuidado que tú y tu familia merecen. Les presentamos nuestro programa de beneficios exclusivos para socios ALCANCE TE DA MÁS.

Conocé todos nuestros beneficios para el bienestar de tu familia y cuidar su salud.

¿Cómo debo solicitar un servicio y en qué horario puedo hacerlo?

El servicio puedes solicitarlo telefónicamente al 0800 2902 / 2902 4911*, las 24 horas del día, los 365 días del año; o personalmente en nuestras oficinas de Br. España 2476, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¿Puedo realizar cambio de horario mientras estoy haciendo uso del servicio?
Cuando se seleccionen los horarios deseados, éstos deberán ser mantenidos durante los días de servicio, salvo razones de fuerza mayor.
¿Se puede contar con el Asistente de Familia en el domicilio?
Sí. Para ello el socio deberá tener contratado el servicio Domicilio por Convalecencia, Internación Domiciliaria, y/o Domicilio Especial, de acuerdo a sus necesidades.
¿Puedo elegir el perfil del Asistente de Familia?
En ALCANCE, siempre que resulte posible tus preferencias serán tenidas en cuenta a la hora de coordinar el servicio. No obstante aspectos tales como la talla (peso y altura), edad, tipo de dolencia y grado de auto validez; serán variables determinantes al momento de las definiciones.
¿ALCANCE brinda cobertura ante partos, internaciones psiquiátricas, clínicas estéticas o en caso de estar internado en CTI?
Sí. Nuestra asistencia cubre todos estos casos, siendo una de las pocas empresas del mercado en brindar el servicio frente a estas situaciones.
¿Puedo utilizar traslado en ambulancia sin haber usado el servicio de compañía de ALCANCE?
Sí. Usted puede hacer uso de este servicio al alta sanatorial, sin la necesidad de haber utilizado los servicios de compañía durante su internación.
¿ALCANCE cubre internaciones domiciliarias?
Sí. ALCANCE le brinda cobertura ante una internación domiciliaria, en caso de tener contratado Domicilio Especial o Internación Domiciliaria. 
¿A quiénes incluyen los planes familiares?
Tanto el Plan Familiar Premium como el Plan Convenio Premium incluyen: Titular, Padres, Cónyuge e Hijos; sin límite de integrantes. En el Plan Familiar 2 generaciones incluye: Padres e hijos.
En los planes familiares premium, ¿debo pagar más según la edad de mis padres?
No. Ya sea contratando un Plan Familiar Premium o un Plan Convenio Premium, se abona una única cuota mensual por todo el grupo, sin importar la edad de los padres.
¿Cuántos integrantes del plan familiar pueden utilizar el servicio?
Pueden hacerlo todos aquellos integrantes que lo necesiten, incluso al mismo tiempo.
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago podrá realizarse a través de Débito Automático de: Tarjetas de Crédito, Haberes, Bancos o cobranza domiciliaria.
Si quiero afiliarme a ALCANCE, ¿me reconocen la antigüedad de otro servicio?
Sí. Toda persona podrá conservar los derechos adquiridos en otra empresa. Se deberá realizar una evaluación de ingreso del departamento técnico (preguntas breves y sencilla del estado de tu salud).
¿Tienen convenios con empresas?
ALCANCE tiene convenios con empresas e instituciones públicas y privadas. Consulte con nuestro Departamento de Atención al Socio por bonificaciones especiales.
Clínica Auditiva

 

Clinica-auditiva
Clinica-Auditiva-Logo
10% dto. en la compra de audífonos | Estudios, consultas y asesoramiento gratis


CASA CENTRAL Luis Lamas 3351 Tel.: 2 6287498 | SUCURSAL ESTE (Maldonado) Rafael Pérez del Puerto 724/003 | SUCURSAL NORTE (Paysandú) 19 de Abril 868

Sitio web: Clínica Auditiva

Russomando

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Hasta 20% dto. en servicios de traslado


Servicio de Traslados Convencionales en Ambulancia 14% de descuento.
Sin asistencia médica, dentro de Montevideo o Interior del país.
Además del paciente puede trasladar un familiar también.

Servicios de Traslados Especializados 20% de descuento.
Con asistencia médica permanente durante el traslado, dentro de Montevideo o interior del país.

Servicio de Enfermería Domiciliaria 20% de descuento.
Brindado por Auxiliares de Enfermería.
Controles de hipertensión, diabetes, cura de úlceras, cambio de bolsa de urostomía, curaciones quirúrgicas, administración de inyectables entre otros.

Estela Jinchuk

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Hasta 25% dto. en productos


Los socios de Alcance podrán obtener los siguientes descuentos

25% de descuento en anteojos completos de receta.
15% en anteojos de sol.
25% de descuento en toda la línea de lentes de contacto no descartables y prótesis oculares.
10% de descuento en lentes de contacto descartables.
10% de descuento en filtros ópticos para dislexia.
10% de descuento en ayudas ópticas para baja visión.

No se superponen descuentos con mercadería que está en promoción.

Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 20.00 horas y sábados de 9.00 a 17.00 horas.

Local Punta del Este calle 20 entre 27 y 28.

Locales
Sarmiento 2494 Tel.: 2712 3525 | Contactología Sarmiento 2507 Tel.: 2712 3207 | 26 de Marzo 3493 Tel.: 2623 2280 | Av. Arocena 1576 Tel.: 2606 1576

Sitio web: Estela Jinchuc

Medishop

Medishop
Medishop-Logo
15% dto. en la compra de cualquier equipamiento | 15% dto. en alquiler de equipamiento


Compra y alquiler de equipamiento médico.
Los socios de Alcance obtendrán un 15% en la compra de cualquier equipamiento y un 15% en el alquiler de los mismos.

Consulte precios y acceda al sistema de venta y alquiler online en Medishop.Com.Uy 

Dr. Luis Alberto de Herrera 3168
Tel.: 2481 2557 – 2481 2557

Horarios
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Sitio web: MediShop

Fernandez Infantozzi

Infantozzifernandez-infantozzi
50% dto. en odontología | 50% dto. en prótesis


Los socios de Alcance obtendrán:
50% de descuento en odontología
50% de descuento en prótesis

Nota: el descuento se aplica sobre todos los aranceles que hay dentro de la Asociación Odontológica del Uruguay.

Ejido 1325 apto 402 esquina 18
Teléfono:: 2903-2709
Celular: 099450939

Sitio web: Clínica Odontológica Fernandez Infantozzi

My suites


20% dto. en producto recovery package | 10% dto. en servicios adicionales


Los socios de Alcance tienen la posibilidad de realizar su recuperación luego del alta sanatorial en My Suite.

20% de dto. en producto recovery package

10% en los servicios adicionales – comidas y servicios relax.

Consultorio Médico del Deportista

Clinica-auditiva
Clinica-Auditiva-Logo
25% dto. en afiliaciones al sistema de cobertura mensual prepaga.


CASA CENTRAL Coronel alegre 1172 | Tel.: 2709 1411 | Lunes a Viernes de 8:00hs a 19:30hs

Sitio web: Consultorio medico del deportista

Consultá este plan por 8, 16 o 24 horas.

4 + 12 =

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¿Puedo ampliar la carga horaria y los servicios que tengo contratados?

Se pueden realizar ampliaciones para aumentar la carga horaria de un servicio según el plan que hayas contratado.
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¿Puedo agregar en algún Plan por ejemplo a mi tío, hermano, cuñado, etcétera?
Sí. ALCANCE ofrecemos nuestros planes amigos. Un novedoso plan grupal diseñado para personas que tienen o no vínculo familiar entre sí. 
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En el caso que mi grupo familiar necesite usar el servicio, ¿cuántos días tenemos disponibles?

Alcance le ofrece sin límites de días a cada integrante del Plan Individual Tradicional, Plan Individual Premium, Plan Familiar Premium, Plan Familiar 2 Generaciones, Plan Amigos Básico, y Plan Amigos Plus. Para el Plan Amigos Dúo, Plan Amigos Dúo Joven, y Plan Individual Cuota Controlada tiene hasta 20 días por año a su disposición. 
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¿Hay límite de edad para afiliarse?
No, en Alcance puedes afiliarte a cualquier edad al plan que mejor se adapte a tu necesidad.
¿ALCANCE brinda compañía sin la necesidad de estar padeciendo alguna situación de salud o recuperación?
Si, nuestro nuevo producto Siempre Compañía le permite contar con un Asistente de Familia para realizar distintos tipos de actividades.
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