¿Cómo debo solicitar un servicio y en qué horario puedo hacerlo?

El servicio puedes solicitarlo telefónicamente al 0800 2902 / 2902 4911*, las 24 horas del día, los 365 días del año; o personalmente en nuestras oficinas de Br. España 2476, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¿Puedo realizar cambio de horario mientras estoy haciendo uso del servicio?
Cuando se seleccionen los horarios deseados, éstos deberán ser mantenidos durante los días de servicio, salvo razones de fuerza mayor.
¿Se puede contar con el Asistente de Familia en el domicilio?
Sí. Para ello el socio deberá tener contratado el servicio Domicilio por Convalecencia, Internación Domiciliaria, y/o Domicilio Especial, de acuerdo a sus necesidades.
¿Puedo elegir el perfil del Asistente de Familia?
En ALCANCE, siempre que resulte posible tus preferencias serán tenidas en cuenta a la hora de coordinar el servicio. No obstante aspectos tales como la talla (peso y altura), edad, tipo de dolencia y grado de auto validez; serán variables determinantes al momento de las definiciones.
¿ALCANCE brinda cobertura ante partos, internaciones psiquiátricas, clínicas estéticas o en caso de estar internado en CTI?
Sí. Nuestra asistencia cubre todos estos casos, siendo una de las pocas empresas del mercado en brindar el servicio frente a estas situaciones.
¿Puedo utilizar traslado en ambulancia sin haber usado el servicio de compañía de ALCANCE?
Sí. Usted puede hacer uso de este servicio al alta sanatorial, sin la necesidad de haber utilizado los servicios de compañía durante su internación.
¿ALCANCE cubre internaciones domiciliarias?
Sí. ALCANCE le brinda cobertura ante una internación domiciliaria, en caso de tener contratado Domicilio Especial o Internación Domiciliaria. 
¿A quiénes incluyen los planes familiares?
Tanto el Plan Familiar Premium como el Plan Convenio Premium incluyen: Titular, Padres, Cónyuge e Hijos; sin límite de integrantes. En el Plan Familiar 2 generaciones incluye: Padres e hijos.
En los planes familiares premium, ¿debo pagar más según la edad de mis padres?
No. Ya sea contratando un Plan Familiar Premium o un Plan Convenio Premium, se abona una única cuota mensual por todo el grupo, sin importar la edad de los padres.
¿Cuántos integrantes del plan familiar pueden utilizar el servicio?
Pueden hacerlo todos aquellos integrantes que lo necesiten, incluso al mismo tiempo.
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago podrá realizarse a través de Débito Automático de: Tarjetas de Crédito, Haberes, Bancos o cobranza domiciliaria.
Si quiero afiliarme a ALCANCE, ¿me reconocen la antigüedad de otro servicio?
Sí. Toda persona podrá conservar los derechos adquiridos en otra empresa. Se deberá realizar una evaluación de ingreso del departamento técnico (preguntas breves y sencilla del estado de tu salud).
¿Tienen convenios con empresas?
ALCANCE tiene convenios con empresas e instituciones públicas y privadas. Consulte con nuestro Departamento de Atención al Socio por bonificaciones especiales.
¿Puedo ampliar la carga horaria y los servicios que tengo contratados?

Se pueden realizar ampliaciones para aumentar la carga horaria de un servicio según el plan que hayas contratado.
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¿Puedo agregar en algún Plan por ejemplo a mi tío, hermano, cuñado, etcétera?
Sí. ALCANCE ofrecemos nuestros planes amigos. Un novedoso plan grupal diseñado para personas que tienen o no vínculo familiar entre sí. 
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En el caso que mi grupo familiar necesite usar el servicio, ¿cuántos días tenemos disponibles?

Alcance le ofrece sin límites de días a cada integrante del Plan Individual Tradicional, Plan Individual Premium, Plan Familiar Premium, Plan Familiar 2 Generaciones, Plan Amigos Básico, y Plan Amigos Plus. Para el Plan Amigos Dúo, Plan Amigos Dúo Joven, y Plan Individual Cuota Controlada tiene hasta 20 días por año a su disposición. 
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¿Hay límite de edad para afiliarse?
No, en Alcance puedes afiliarte a cualquier edad al plan que mejor se adapte a tu necesidad.
¿ALCANCE brinda compañía sin la necesidad de estar padeciendo alguna situación de salud o recuperación?
Si, nuestro nuevo producto Siempre Compañía le permite contar con un Asistente de Familia para realizar distintos tipos de actividades.
¿La prestación del servicio es dentro de Montevideo?
El servicio de Alcance se brinda en Montevideo, Las Piedras, Pando, y Costa de Oro hasta Atlántida.
¿Los derechos se generan de forma inmediata?
Sí, en Alcance tenemos derechos inmediatos según una evaluación de ingreso del departamento técnico (preguntas breves y sencilla del estado de tu salud).