¡Llegó el momento de pedalear todos juntos!

Durante el mes de octubre, en Alcance queremos invitarte a formar parte de una acción para cambiar tu vida y la de muchas personas más. ¿Te animás?

Como todos los años, en el #MesRosa buscamos generar  instancias para concientizarinformarte y comenzar a tomar acciones de prevención del cáncer de mama.

En este año tan particular que estamos viviendo, creemos que la mejor forma de hacerlo es andando en bicicleta. ¿Por qué? Porque evitamos aglomeración de personas, respetamos la distancia social, nos movemos y contribuimos al medio ambiente.

Por eso, te invitamos a que sumes kilómetros en tu bici, la que usas  para ir de paseo, para ir a trabajar, o para hacer deporte.

Si superamos los 200.000 kilómetros, Alcance donará  un equipo para la detección temprana del cáncer de mama hereditario al Hospital de Clínicas.

¿Cómo podés donar  tus kilómetros? 

Cada vez que salgas con tu bici, nos podés mandar una foto, un print de pantalla o contarnos cuántos kilómetros o cuadras recorriste al WhatsApp 094 314 169. También podés subir una foto a tus redes sociales y etiquetarnos para difundir el mensaje y que ¡más gente pueda sumarse!

¿Qué pasa si quiero donar pero no tengo bici?

Si vas a un gimnasio o club donde hay bicis fijas, spinning o ciclismo indoor podes enviar tus kilómetros.
A continuación te dejamos diferentes clubes y gimnasios que se subieron a esta campaña, y estarán donando los kilómetros de sus clases:

Aerobic: www.aerobic.com.uy

ACJ: www.acj.edu.uy

Perfil: www.perfil.com.uy

Bethel: www.bethelspa.com

YOU: www.you.com.uy

Hebraica: www.hebraicamacabi.com.uy

Urunday: www.urundayuniversitario.com

Olimpia: www.olimpia.uy

Nautilus: www.nyc.com.uy

Bohemios: www.bohemios.com.uy

Club Banco República: www.cbr.com.uy

¡Sumate y ayudanos a llegar a los #200MilKmsContraElCáncerDeMama!