Hola!! Mi historia del 2020 con el inicio de la pandemia fue como para mucha gente muy estresante…
Soy hipertensa y se cortaron las clases del club donde hacía varias cosas además de divertirme con las compañeras, tampoco podía ir a misa, ni de visita a ningún lado.
Yo tenía 2 perras de 15 años, en mayo una se me murió y la otra enfermó de cáncer. Tenía la presión al levantarme muy alta. Consulté con el cardiólogo y me mandó un tiempo tomar ansiolítico, pero me dijo: haga cosas que le den placer, coma algo rico de vez en cuando y anímese!! Dicho y hecho, fui a la veterinaria y ella me conectó con una rescatista. Justo tenía una cachorra encontrada en una cuneta y llena de pegamento. El 13 de junio me la trajo y allí volvió la alegría, los juegos el limpiar pichi por varios lados, pero no importaba. Al mes vi una foto que publicó esta misma rescatista y me enamoré!! Otra historia cruel: una pareja tenía cría su perra y ella ponía los cachorros en una bolsa y los tiraba al arroyo. El 18 de julio me la trajo y las dos han sido inseparables e juegos, travesuras, corridas con la gata. Me hacen reír, las saco pasear y no más ansiolíticos. Salvé dos vidas de un destino miserable y me dan amor , mimos y una compañía invalorable.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Clic aquí para comunicarse por WhatsApp