Alcance nace hace 25 años como una empresa pensada para ofrecer el mejor Servicio de Compañía en internación o domicilio.

Hoy damos un paso más para convertirnos en la mejor empresa de cuidados. Desde entonces hemos desarrollado y ampliado nuestros servicios buscando adaptarnos a las necesidades de las familias uruguayas.

Cuidarte y cuidar a quienes más queres es un compromiso para nosotros. Para ello trabajamos constantemente en capacitar a nuestro capital humano. Cuando nos necesites encontrarás en nosotros la tranquilidad, el respaldo de la trayectoria y la experiencia de un equipo humano altamente capacitado y comprometido con los valores que nos guían y distinguen.

A lo largo de los años nos hemos guiado por principios y valores que nos han permitido crecer, son por los cuales las personas nos eligen y lo que nos diferencia de otras empresas.

Calidad Humana y técnica de nuestros Asistentes de Familia. La capacidad de escuchar y comprender al socio y su entorno es tan vital como estar capacitado en los diferentes aspectos relacionados al servicio.

Empatía. Entender y poder ponerse en el lugar de nuestro socio y su familia, que espera, cuales son sus temores, expectativas y frustraciones en un momento de vulnerabilidad es un valor inclaudicable para nosotros.

Atención personalizada. Cada socio es único y así debe ser tratado. Esta filosofía de trabajo es inculcada y desarrollada para que se vea reflejada en todas nuestras áreas y colaboradores.

Equipo altamente capacitado. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializado: Coordinación, Supervisión, Asistentes de Familia y nuestro equipo técnico formado por Médicos, Psicólogos, Licenciados en enfermería y Auxiliares de enfermería. Todos juntos, trabajamos para atender las situaciones planteadas por nuestros socios y entorno.

Datos relevantes en nuestra historia:

  • Más de 50 mil socios.
  • Más de 100 mil gestiones en nuestro centro de Atención al Socio.
  • Más de 360 mil coordinaciones de servicio.
  • Más de 7 millones de horas brindadas.
  • Pioneros en el desarrollo de Grupos Familiares y Planes Premium.
  • Pioneros y única organización en desarrollar el concepto de Asistentes de Familia.
  • Primera empresa del sector en adherir a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (Principios WEPs) de ONU Mujeres.
  • Primer caso de éxito para ONU Mujeres Uruguay habiendo concretado un proyecto vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al
    organizar en conjunto, el Concurso de Cuentos Somos Un Equipo sobre corresponsabilidad de género en las tareas de cuidado y del hogar.

En Alcance Servicio de compañía, la calidez humana es uno de sus pilares fundamentales y, guiados por ello, hemos generado prestigio en el mercado, sustentados en la excelencia de la calidad de nuestros servicios y en nuestros más de 350 colaboradores altamente calificados. Contamos con niveles de satisfacción superiores al 96% entre nuestros usuarios lo que nos impulsa a la búsqueda continua de superación.

Somos Alcance, una mano amiga en el momento que lo necesites, porque Amamos cuidarte.

Campañas Vocación